cabezal 29

Ministro Ramón Lobo se reunió con fuerza productora del país

0S1A6454El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, se reunió con los integrantes del Gabinete Económico, para discutir las nuevas políticas productivas y avances de los 15 Motores, desde su despacho, ubicado en la esquina de Carmelitas en el centro de la ciudad de Caracas.

En dicho encuentro, el también Vicepresidente del Área Económica, dijo que se realizará un plan de acción estratégico para el último trimestre del año 2017, diseñado para contrarrestar las sanciones impuestas por Estados Unidos y para darle prioridad a los intereses de la población venezolana.

“La reunión sirvió para nosotros poder orientar la acción que vamos a tener durante los últimos meses del presente año, esto con la finalidad de enfrentar el bloqueo financiero y comercial que impulsa el gobierno estadounidense”, apuntó Lobo.Lobo Nota

En la mesa de trabajo con los coordinadores de cada motor, quienes integran el Gabinete Económico, el Ministro hizo un llamado de rechazo a las agresiones del gobierno de Washington, así como su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro y la familia venezolana.

Igualmente, refutaron la posición apátrida y perjudicial del dirigente de la MUD, Julio Borges, quien desde su gira por los países de europeos busca extender “el bloqueo comercial impuesto contra el país”.

Con respecto a la Agenda Económica Bolivariana, el titular dl Mppef, especificó que seguirán desarrollando la producción nacional con los productores, las fábricas y los comercios que apuesten a Venezuela, “esto con la intención de poder potenciar el sector en sus distintas áreas, para un mayor reimpulso del aparato productivo nacional”, acotó.

Lobo2Del mismo modo, Lobo aseguró que ninguna de las agresiones dictadas desde el imperio norteamericano con la pretensión de “someter a la familia venezolana” podrán “arrinconar al pueblo a través del bloqueo financiero”.

También, expresó por su red social Twitter @RamonLoboPSUV que:

“Seguimos profundizando la Agenda Económica Bolivariana para afianzar políticas post petroleras lideradas por el presidente”.

Finalmente, opinó que las sanciones económicas y financieras, unilaterales e ilegales contra Venezuela serán derrotadas por el pueblo patriota.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Mppef)