cabezal 29

Gobierno Bolivariano realiza Feria Escolar en el Ipsfa

fotos JOSEPH MEDINA 8485Revolucionando el saber venceremos, es el eslogan utilizado para la feria escolar realizada por el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), la misma se lleva a cabo en el estacionamiento techado del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa) en los Próceres, en el horario comprendido desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm durante estos días hasta el 17 de septiembre.

El pasado sábado se dio inicio a esta actividad en compañía del máximo titular de Mppef, Ramón Lobo, quien acudió a las instalaciones para observar los productos ofertados.

En esta jornada se pueden adquirir a un módico precio, útiles y uniformes para los pequeños de la casa, asegurando el futuro de los semilleros de la patria.

DJTGt3pXoAEcQQ Adicionalmente de los bajos costos se otorga un porcentaje de descuento al presentar el carnet de la patria. Asimismo, para garantizar el traslado a la feria se han habilitado el servicio gratuito de metrobús en las paradas de alcabalas 1 y 2 de Fuerte Tiuna.

A través de estas actividades se está forjando el futuro de la nación, garantizando el acceso a una educación digna y haciendo frente a la guerra económica, ya que estos espacios solo se pueden lograr trabajando en revolución.

Es preciso señalar, que desde Seguros Federal apoyamos y disfrutamos de estas actividades, ya que durante la jornada del fin de semana se contó con el apoyo de los trabajadores de los diferentes entes adscritos a la cartera ministerial antes mencionada, quienes acudieron a apoyar en la venta de los artículos.

Te invitamos a participar y hacer extensiva la invitación a tus conocidos y familiares.

¡Asiste y adquiere productos de calidad a precio justos!

(Prensa Seguros Federal – Alejandra Rojas / Fotos: Mppef)