cabezal 29

Seguros Federal muestra su apoyo rotundo a la revolución

IMG 20170912 WA0006En apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, el pueblo unido y organizado rechaza el bloqueo económico y financiero, el cual ha traído como consecuencia la falta de insumos y alimentos, gracias a la guerra económica que impulsa la derecha nacional e internacional, Venezuela sufre actualmente una de las mayores crisis económicas que ha enfrentado el país.

Es por eso, que en respaldo a nuestros líderes se realizó una marcha antiimperialista, la cual partió desde Plaza Venezuela hasta el Ministerio Publico ubicado en Parque Carabobo, donde fueron recibidos por una gran tarima.

Es preciso, señalar, que esta movilización fue en repudio a las injerencias del Gobierno de Estados Unidos y en apoyo a las medidas económicas tomadas, en días pasados, por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), mostró su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana, participando de manera activa y fielmente en todas las convocatorias en la defensa de la soberanía y del pueblo venezolano.

(Prensa Seguros Federal - Alejandra Rojas / Fotos: Cortesía)