cintillo

logo4

Seguros Federal a tono con los debates acerca del Plan de la Patria 2019-2025

5ppEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha impulsado desde principio de año una consulta popular en todo el territorio nacional, para recoger las propuestas que podrán ser incluidas en la actualización del Plan de la Patria para el periodo 2019-2025, con la finalidad de incluir a todos los sectores que hacen vida en el país.

Estas consultas se han venido dando en todas las instancias de poder y en las propias comunidades organizadas, es por ello, que esta empresa socialista no se podía quedar atrás, y es que se han venido realizando una serie de reuniones acerca este instrumento, el cual busca la inclusión de alguno temas que no habían sido abordados en la pasada edición y de escuchar desde sus bases (el pueblo) cuáles son las soluciones y propuestas, que desde su punto de vista pueden ser incorporadas en dicho instrumento de gestión gubernamental.

Por su parte, un grupo de trabajadores encabezado por la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, discutieron sobre los posibles planteamientos que desde el sector que ellos representa, deben ser tomados en cuenta por esta iniciativa revolucionaria impulsada por el primer mandatario nacional.

2

En esta mesa de trabajo se pudo recoger una serie de propuestas en cuanto al sector de salud se refiere, a la que pueda acceder todo el pueblo venezolano a un costo accesible.

Estos planteamientos serán elevados a las instancias de Gobierno correspondientes para que sean estudiadas y evaluadas, para su aprobación e incersión en el Plan de la Patria 2019-2025.

Finalmente, es preciso señalar que este documento es la mejora del que está vigente, propuesto e implementado por el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías. 

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Carlos Velásquez)